Normas de régimen interno
- La dirección del camping, de acuerdo con el régimen, podrá desalojar a los campistas que provoquen daños o desperfectos importantes a las instalaciones, así como aquellos que no tengan cuidado con la limpieza, no conserven el orden o molesten a los demás campistas. El incumplimiento de las normas puede suponer su expulsión del camping.
- Prohibido hacer ruidos que molesten (música alta, motores de vehículos…). Se establecen horas de silencio desde las 24.00 hasta las 08.00 horas.
- Prohibida la circulación de vehículos a una velocidad superior a 10 km/h. Entrada y salida de vehículos de 8.00 a 24:00. Los vehículos que no han abonado entrada no podrán entrar para cargar o descargar. Prohibido utilizar vehículos recreativos a motor.
- Salidas de 8:00 a 12:00. A partir de las 12:00 se facturará un día más.
- Las estancias en el camping se abonarán por adelantado. No se devuelve el importe, servicios canjeables. No se admiten cheques. Todo elemento que no se haya declarado en la estancia (perros, electricidad…) será facturado desde el primer día de estancia.
- Los visitantes entregarán su documentación en recepción. Se abonará la estancia si es superior a 1 hora o se utiliza algún servicio del camping. No se admiten visitas después de las 23:00 horas.
- El camping no se hace responsable de los daños o pérdidas ocasionados por la naturaleza a personas y objetos o entre campistas. Los padres son responsables de los daños producidos por los hijos o visitantes.
- No se admiten animales domésticos, excepto perros, atados, con todas las vacunas y seguro al día, y bajo la responsabilidad del propietario y deben ser declarados en recepción.
- Prohibida la instalación de elementos fijos así como (cierres, pavimentos, fregadores, grandes electrodomésticos, vallas, cañizos, etc.). Prohibido cortar vegetación, podar árboles y clavar objetos punzantes en los árboles.
- Prohibido hacer fuegos.
- Prohibido utilizar las fuentes de agua potable para lavar la ropa, vajilla…
- A efecto de facturación es igual una bicicleta a una moto, un saco de dormir a una tienda y un coche para dormir a una autocaravana.
- Prohibido utilizar lámparas de más de 60W y electrodomésticos de más de 300W.
- En el caso de producirse un abandono o impago por más de seis meses de los bienes que ocupen la parcela, se autoriza al camping al desalojo de dichos bienes, haciéndose cargo las autoridades competentes.
- Prohibido fumar en todas las instalaciones fijas y zonas comunes que así lo indiquen.
- Las normas aparecen en su factura. El incumplimiento de las mismas puede suponer su expulsión del camping.
Normas generales
- Para la reserva de un bungalow o apartamento.
- Cuando el cliente decide efectuar su reserva, debe ponerse en contacto con la recepción del camping.
- Una vez comprobada la disponibilidad de su petición, se le hará saber si esta es afirmativa. Siendo así, tendrá que facilitarnos sus datos personales, posteriormente se efectuará la reserva de carácter provisional, para que se considere válida el cliente deberá efectuar un depósito del 50% del valor de la estancia, mediante una transferencia bancaria o giro postal, (no se aceptan cheques) a la dirección que la recepción del camping le facilitará.
- El cliente dispone de un plazo de 1-3 días para efectuar la transferencia o giro postal, pasado ese periodo la recepción podrá anular su reserva, entendiendo que el cliente ha decidido no reservar. El resto de la estancia deberá ser abonada en efectivo a la entrada al camping.
- Si el cliente quisiera modificar algo de su reserva tendrá que comunicarlo antes del día de su llegada, así como aquellos que prevean llegar posteriormente al horario de cierre de recepción, siendo este a las 20:00 h.
- Si efectúa su llegada al camping el día posterior a su reserva el camping no le abonará el día no disfrutado, igual que si decide marcharse antes del día de salida, la recepción del camping le podrá abonar con un vale de descuento para su próxima visita.
- El horario de entrada será a partir de las 16:00 h y las salidas antes de las 12:00 h.
- Si el cliente anula su reserva se le devolverá:
- El 90% del importe enviado como anticipo si avisa con 15 días o más de antelación.
- El 50% del importe enviado como anticipo si avisa con más de 7 días de antelación.
- El 00% del importe enviado como anticipo si avisa con 1 semana o menos de antelación.
- La formalización de una reserva presupone la aceptación, por parte del cliente, de las normas generales de reserva. Así como las de régimen interno que con carácter general regulan las estancias en el camping.