Instalaciones y servicios del camping

El camping cuenta con 382 parcelas de acampada todas ellas parceladas y con wifi gratis, de las cuales 120 parcelas son para larga estancia y 47 bungalows y apartamentos, disponemos de bar, restaurante, supermercado, lavandería con opción de lavado, secado y plancha. Disponemos además de parque bio saludable, parque infantil, petanca, ping-pong etc.

A la entrada del camping encontrara una estación de autocaravanas y caravanas donde podrá desalojar las aguas grises directamente desde su caravana o autocaravana, así como los reciclados de lámparas y baterías, o incluso rellenar el deposito de agua potable o inflar sus neumáticos etc.

Disponemos también de WI-FI totalmente gratuito en toda la superficie de acampada y bungalows.

En la temporada de verano ponemos en funcionamiento la piscina, contamos también con una piscina infantil, así como un chiringuito dentro del recinto de la piscina.

Servicios del camping

Ocio dentro del camping

Dentro de nuestro establecimiento podrá disfrutar de diferentes zonas de ocio repartidas por todo el recinto del camping, zonas para los mas pequeños como el parque infantil o la piscina infantil, la cual se encuentra en la zona de la piscina para adultos, o el propio chiringuito en donde podrá disfrutar de cócteles en la propia terraza con vistas de todo el camping.

También disponemos de un castillo hinchable para los más pequeños además de animación, con actividades como pinta caras, manualidades cuenta cuentos, el cual esta en funcionamiento en la temporada de verano junto a varias actividades para ellos. Para los más adultos disponemos de la zona de parque biosaludable, muy útil para hacer ejercicios de estiramientos que le mantendrán en plena forma..

Disponemos también de una zona con instalaciones de petanca, así como una mesa de ping pong, y material que podrá pedir en recepción.

El horario de apertura de la recepción es de 8 de la mañana hasta las 20 horas de la noche, las 21 horas en Julio y las 22 horas en Agosto, sin embargo, la recepción seguirá abierta hasta las 01 de la madrugada por el conserje nocturno.

Este año ampliamos la animación para adultos y niños, a continuación podéis ver el cuadrante de actividades para este verano. Haremos actividades como dardos, aquagym, tiro con arco, talleres creativos, ping-pong, zumba, aerobic, aquabox, talleres, yoga, pilates, gymkana, pañuelitos etc.

Horario piscina

Cómo llegar

En coche

A través de la autovía del Mediterráneo A7 Málaga-Almería , salida 940, (antigua salida 285) nada mas salir de la autovía se encontrara una glorieta, girar a la derecha dirección a la costa, poco mas abajo encontrara otra glorieta, girar a la izquierda seguidamente a la derecha en donde podrá cruzar el nuevo puente de acceso a Torrox Park, a partir de aquí nos encontramos a 500 metros.

GPS
N 36º 44´ 22´´ W 3º 56´ 59´´
36.739245 -3.949713

En autobús

Estación de autobuses de Torrox-Costa a 1,50Km del Camping.

Salidas regulares desde Málaga.

En avión

Aeropuerto de Málaga situado a 50 Km. del Camping.

Vuelos regulares y charter desde las principales ciudades españolas y europeas.