Blog

¿Cómo organizar una escapada a campings en la Costa del Sol?

camping costa del sol foto

Cuando decidimos acudir a uno de los campings de la Costa del Sol es normal pensar que ese tipo de viajes no necesita de una gran organización, y conforme se acerca la hora de irse es probable que te des cuenta que tendrías que haberlo organizado con mayor antelación.

Por eso, y para que no tengas problemas, te daremos algunos consejos de organización para que el viaje sea todo un éxito.

Campings en la Costa del Sol: el mejor plan

Organiza y planifica tu escapada de campings de la Costa del Sol

Lo primero que debes hacer es conocer el camping. Esto es esencial para saber qué es lo que tienes e identificar qué es lo que tendrás que llevarte y qué no necesitarás. Dentro de los servicios por ejemplo de Camping del Pino, puedes alquilar bungalows y así no tener que llevarte tienda de campaña.

Por el contrario, si eres de los que le gusta la aventura y disfrutar del contacto con la naturaleza, recuerda probar tu tienda de campaña en casa. De esta manera podrás ver si tienes algún desperfecto, sobre todo en el caso de que no la uses mucho.

Hacer una lista de todo lo que necesitas también te ayudará, sobre todo si eres de los que se olvida de las cosas con facilidad. Así podrás ir tachando todo aquello que vayas consiguiendo.

Una vez en el campinglimpia la parcela que vayas a utilizar. De esta manera evitarás que haya más piedras o ramas en el momento de montar la tienda y que pueda repercutirte en el descanso. Y para las noches, el repelente de mosquitos será tu mejor aliado.

Y en el momento en el que te vayas, también deberás limpiar la parcela que hayas utilizado. Así no dejarás nada de basura y quienes vengan después podrán hacer el mismo uso que tú hiciste.

Ven a nuestros campings en la Costa del Sol

Si quieres disfrutar de unos días de desconexión y estar en un lugar privilegiado, en Camping del Pino tendrás todo lo que necesitas. Aquí tienes desde piscina hasta actividades al aire libre, y podrás pasar unos días fantásticos conociendo gente y disfrutando de todo el ocio que te ofrecemos.

Si quieres realizar una reserva, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de gestionarlo todo para que puedas disfrutar de unos días de descanso en nuestro camping en Málaga y con bungalows cerca de la playa.

¿A qué esperas para organizar tus vacaciones?

Categorías: Consejos
Últimas entradas