News

En el momento en el que planeamos ir de camping y llevarnos a nuestra mascota, tenemos que tener claro una serie de recomendaciones para que todos puedan disfrutar. Dado que cada vez más camping aceptan animales, te vamos a dar algunos consejos para ir de camping con mascotas.

Sigue leyendo y toma nota que esto te interesará de cara a planear tus próximas vacaciones.

Descubre los mejores consejos para ir de camping con mascotas

Lo primero que debes haceres preparar a tu mascota, sobre todo si el viaje es largo. Si ya has viajado con anterioridad con tu mascota y sabes que puede marearse, consulta previamente al veterinario por si le puedes administrar algo para hacerle más llevadero el trayecto.

Seguidamente es importante informarse sobre el destino. Hay destinos en los que no se permiten animales, por lo que es necesario informarse previamente, aunque en Camping del Pino no tendrás ningún problema y puedes disfrutar de la naturaleza junto a tu mascota.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que tu mascota debe llevar su propia maleta. Son muchas las cosas que necesitará como plato de comida, agua, juguetes o manta para dormir, y es importante que no se te olvide nada, así que haz una lista de todo lo que llevarás. Dentro de esa maleta, recuerda introducir un botiquín por si pasase algo, y es que en el campo es posible que se pinche con una rama o tenga alguna picadura, así que debes prevenir todo eso.

Durante el viaje no dejes sola a tu mascota y lleva un bozal y una cadena para poder pasearla con tranquilidad y sobre todo recoge sus excrementos.

Las mascotas también necesitan relajarse y disfrutar de unos días diferentes, pro eso a la hora de planificar lo que vas a hacer en el camping, piensa también en tu mascota y planea algunas actividades con ella.

Ven y te ayudamos con consejos para ir de camping con mascotas

Después de leer nuestros consejos para ir de camping con mascotas seguro que lo que quieres hacer es reservar tus vacaciones con nosotros y disfrutar de unos días junto a la naturaleza.

Aquí tienes todo lo que necesitas y tu mascota estará bien cuidada. Además contamos con bungalow totalmente equipados en los que no te faltará de nada y así tendrás que cargar con menos equipaje. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros lo antes posible.