News

De entre los planes que podemos hacer con la familia en verano, el organizar un viaje a un camping es una gran opción. Y dentro de esa opción de aire libre y naturaleza, te queremos mostrar las distintas actividades durante un camping para que tengas todo el tiempo ocupado.

Este tipo de viajes son los que siempre se recuerdan, tanto por poder disfrutar de la naturaleza, las montañas y los lagos como por el estar con la familia. Si lo planeas todo por adelantado seguro que le puedes sacar todo el rendimiento al viaje.

Actividades durante un camping

De esta manera podrás divertirte más, sobre todo si sabes por adelantado algunas de las actividades que tienes a tu alcance, como por ejemplo pueden ser jugar a juegos en familia tales como algunos de carta o de mesa, ya que son pequeños y se pueden trasportar fácilmente.

También están las actividades al aire libre o incluso algunas acuáticas como kayak o senderismo. Estas actividades son muy divertidas para toda la familia y es otra formade hacer deporte.

Otras de las muchas opciones que se nos plantea es la de probar la orientación. Con la ayuda de un mapa y una brújula, se debe recorrer una parte del bosque (siempre con cuidado) y tratar de encontrar el camino correcto.

El geocaching es una práctica cada vez más extendida y que también puedes probar. Consiste en buscar algunos de los artículos que otras personas han escondido y compartido posteriormente las coordenadas en internet.

Después de un largo día seguro que queréis relajaros, y para ello siempre está la opción de contar historias alrededor de una hoguera, aunque si vais en verano, seguro que preferías hacerlo cerca de una piscina. Para las noches, cocinar juntos es otra forma de reunir a la familia y hacer algo distintos.

Te ofrecemos muchas actividades durante un camping

Dentro de Camping el Pino podrás encontrar las actividades que te hemos descrito así como otras que te iremos mostrando cuando nos hagas una visita. De esta forma tendrás todo el tiempo ocupado y podrás pasar unas vacaciones diferentes en un entorno privilegiado.

Si quieres saber más información solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de ayudarte en todo momento para que puedas planear unas vacaciones junto a tu familia junto a la naturaleza y el ambiente que aquí te ofrecemos.