News

Como es lógico, en verano es cuando más gente viaje, y es que entre el buen tiempo y unas más que merecidas vacaciones, se hace casi necesario salir fuera de tu ciudad a pasar unos días. Y dado que son muchos los destinos a los que puedes acudir, nos centraremos en los bungalows en la playa.

 

 

Acudir a un camping en Málaga es sinónimo de estar en contacto con la naturaleza, por eso si vas con niños, seguros que lo disfrutan mucho. Pero para eso hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones que te daremos.

Viajar a bungalows en la playa con niños

Independientemente de la edad de los pequeños, es importante que los mantengas vigilados en todo momento. El verano suele ser la época en la que más personas hay en el camping, por lo que es normal que puedas perderlos por un segundo. De cara a que no se dañen con alguna rama o que puedan meterse solos en la piscina, hacemos hincapié en que los vigiles en todo momento.

Por otra parte, también deberás estar atento a que estén bien protegidos, tanto en la piscina como por las noches cuando los mosquitos hacen más acto de presencia. Una picadura siendo tan pequeños puede ser bastante molesta.

Cuando te instales en el bungalow, procura tener un orden con las cosas, ya que aunque estás de vacaciones, el bungalow necesita un mínimo mantenimiento, por lo que procura limpiar y mantenerlo ordenado, así no tendrás problemas si necesitas buscar algo.

Descubre la alternativa de los bungalows en la playa

Lo bueno de estar en el Camping los Pinos es que además de poder hacer las actividades propias del campo que fascinan a los niños, también podrás relajarte en la playa. De esta forma tendrás acceso a múltiples opciones para pasar las vacaciones.

Nuestros bungalow están totalmente equipados, por lo que no tendrás ninguna necesidad y no tendrás que llevar nada, salvo tu equipaje obviamente. De esta forma tratamos que todos nuestros huéspedes se sientan cómodos y puedan disfrutar de unos días de relax en nuestras instalaciones.

Si tienes alguna duda o quieres saber más al respecto, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de ayudarte en todo lo que necesites. Así podrás reservar de inmediato los días que desees venir.

¡Ven a pasar unas vacaciones distintas con nuestros bungalows en la playa!