Nachrichten

  • Junio 2020. A continuación os facilitamos las directrices adoptadas por nuestro Camping referente al covid19. Pinche aquí: Directrices COVID-19.  * English version
    Todos nuestros trabajadores han sido formados por los protocolos de formación de los organismos competentes. Así como por los protocolos de establecimiento seguro.
    Desde Camping El Pino estamos trabajando muy duro para que las vacaciones sean lo más seguras posible y podáis disfrutar de las vacaciones que todos os merecéis.

  • Mayo 2020. Descuentos de hasta el 20% para este verano. Por ejemplo 20% de descuento del 23 al 31 de agosto, y 10% para el resto del mes. En Julio 15% de descuento de domingo a jueves, y 10% en fines de semana. Anulación y cambio de fecha gratis*

    *Anulando con 7 días de antelación.

  • Mayo 2020. Paga 6 y disfruta de 7 días en acampada durante Julio y Agosto.

  • Mayo 2020. Abrimos al publico los bungalows y alojamientos el día 18 de Mayo y el 25 de Mayo la zona de acampada. Desde Camping El Pino estamos tomando todas las medidas recomendadas desde la OMS y el ministerio de Sanidad, y protocolos de gestión del riesgo etc..

  • Abril 2020. Reserve a partir de abril sus vacaciones con total tranquilidad, este año 2020 anulaciones gratis si realiza su anulación con 7 días de antelación.

    Cambios de fechas gratis si se realiza con más de 1 semana de antelación. Consulte en recepción para mas información. 

  • Marzo de 2020. Debido al estado de alarma por la pandemia del Covid-19, el camping permanecerá cerrado para nuevos clientes desde el 16 de Marzo hasta nuevo aviso.  Todas nuestras instalaciones de uso común permanecerán cerradas. Informamos a nuestros clientes que desde Camping El Pino estamos tomando todas las medidas recomendadas desde la OMS y el ministerio de Sanidad.

         Les pedimos la máxima colaboración, estamos en una situación de extrema urgencia en el que si permanecemos unidos y actuamos con coherencia venceremos entre todos esta pandemia, gracias!!

  • Febrero 2020. Nuevos puntos de acceso a internet en la zona 700 y bungalows 1 al 5.